viernes, 11 de enero de 2013

Una carta para ti


Te estás haciendo mayor, los pliegues de tus muslos se han estirado, de modo que tus piernas se han alargado, desplazando tu cintura hacia arriba. Tu cabeza se ha poblado de pétalos, vista desde arriba es un jardín de flores de colores que desprende un olor fresco e infantil, a veces siento ese jardín suave sobre mi pecho y cómo ese olor fresco e infantil y de muchos colores entra por mi piel y se instala en mi corazón. Después me quedo dormida y sueño que mis manos son gigantes y que con ellas protejo ese jardín, esa flor que crece de un tallo sin espinas.

Tu cuerpo se ha estilizado, quizá demasiado, tus costillas se traslucen aun con los brazos descansados. Más bien son tus inquietudes las que se traslucen por tus costados. Para cuando te hagas mayor del todo me gustaría que fueras una buena conversadora y que recordaras, aunque fuera sólo un ratito los paseos de mi mano por un mercadillo de cachivaches cualquiera.

P.D.: Un día me preguntaste qué era esto, para qué servía (ver imagen adjunta) y yo te repondí que era un objeto que se utilizaba en los laboratorios, en una farmacia tal vez, para mezclar sustancias, preparar soluciones químicas, que era resistente al calor...pero que de eso ya hacía mucho tiempo... y que ahora podía servir de violetero, que los objetos se reinventan, bla, bla, bla...  Al ver tu ceño fruncido como una nuez me hizo mucha gracia y entendí que mi explicación no había sido buena del todo así que acabé desviando el tema... Qué difícil resulta a veces explicarle algo a un niñ@! pero hay que intentarlo!!


Matraz francés de farmacia. Balón de cristal, mango de madera y pie de metal. Medidas: 26 cm alto y 17 cm de ancho. Sugerencias: helloRetro le pondría una flor.

Vendido


   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario